miércoles, 31 de mayo de 2017

Sumando canas celebra los 100 post: ESTAMOS DE SORTEO!



Como forma de celebrar los casi 100 post del blog y sus más de 3 años de vida...¡En Sumando Canas estamos de sorteo!


Me gustaría sortear entre vosotros una Agenda Senior, cortesía de Fisiosenior.



¿Qué es Fisiosenior?

Fisiosenior es un equipo de profesionales de la fisioterapia expertos en la atención a personas mayores. Su servicio es exclusivamente a domicilio, llegando a cientos de hogares en Madrid. Buscan restablecer las funciones alteradas y mantener la máxima autonomía posible de la persona a través de diferentes técnicas. Si quieres saber más sobre ellos, pincha aquí.

Como parte de su excelente trabajo, han elaborado la Agenda Senior que sorteo.


¿Qué es Agenda Senior?

Es una agenda diseñada específicamente para personas mayores. Es un buen instrumento para organizar tu tiempo, planificar tus citas y tomar tus notas. Y además tiene...

Ejercicios de psicoestimulación

Pequeños retos y actividades pensados para ejercitar tu memoria, y mantener tu cerebro activo. Bajo mi punto de vista son muy buenos.


Ejercicios de fisioterapia

Consejos y ejercicios prácticos pensamos para mantener el cuerpo activo y saludable. Muy útiles y fáciles de seguir.

Porque, ya sabes, men sana in corpore sano.


Condiciones del sorteo

El sorteo de la Agenda Senior se llevará a cabo entre todas aquellas personas que le den un me gusta y a compartir/retwittear la publicación de este contenido en redes sociales.







El sorteo se realizará entre aquellas personas que pulsen "me gusta" y "compartir/retwittear" la publicación en facebook y twitter de Sumando Canas. El plazo para participar finaliza el día 07/06/2017 a las 23.59h. A través de las redes sociales de Sumando Canas se dará a conocer el ganador/a del sorteo, con el que me pondré en contacto de forma privada para solicitarle los datos de envío (los cuales solamente se utilizarán con este fin). A la persona premiada se le pedirá que realice una foto con el regalo y la comparta en las redes sociales de Sumando Canas. Sumando Canas asume el coste del envío a Península y Baleares.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...